Frases de “El secreto de sus ojos”
(2009)Título El secreto de sus ojos
Año 2009
Director Juan José Campanella
Género Dramático, Suspense, Misterio
Cómpralo enAño 2009
Director Juan José Campanella
Género Dramático, Suspense, Misterio
Sinopsis – Un ex agente federal argentino Benjamín Espósito, está escribiendo una novela, tomando como fuente de inspiración el viejo caso de la violación y brutal asesinato de Liliana Coloto. Tanto a Benjamín como a sus ayudantes el delito y el dolor del marido de la víctima les afectó mucho. A pesar de no ser importante para la novela permanecer fiel a la realidad, revisar el caso es un asunto personal para Benjamín y decide hablar con las personas involucradas en el asesinato, sobre todo con su jefe. Además, el que en el momento fue considerado como el verdadero asesino hoy sigue en libertad y no se sabe si está vivo o muerto.
Todos los actores – Soledad Villamil, Ricardo Darín, Carla Quevedo, Pablo Rago, Javier Godino, Bárbara Palladino, Rudy Romano, Alejandro Abelenda, Mario Alarcón, Guillermo Francella, Sebastián Blanco, Mariano Argento, José Luis Gioia, Juan José Ortíz, Kiko Cerone, Fernando Pardo, Maximiliano Trento, Sergio López Santana, Elvio Duvini, David Di Napoli, Pedro Kochdilian, Oscar Sánchez, Gabriela Daniell, Alicia Haydée Pennachi, Darío Valenzuela, Carlos Mele, Iván Sosa, Judith Buchalter, Héctor La Porta, Liliana Cuomo, Alejandro Pérez
ver todosFrases de “El secreto de sus ojos” 16 citas
“Una belleza como esta no está al alcance de cualquiera. Hay que ser muy hombre para enganchar a una mujer así.”
“La profundidad de las lesiones vaginales permite deducir que el atacante se trataba de un hombre muy bien dotado. Obviamente no se refieren a este microbio que debe tener un maní quemado.”
“Mi vida entera fue mirar para adelante, atrás no es mi jurisdicción. Me declaro incompetente.”
“Si hay algo que disfruto en esta vida es que el pelotudo del juez me mande a ver a una muerta. Supongo que hay miles de pelotudos eh. Está el pelotudo tranquilo pacífico que sabe que es un pelotudo, no jode pa' que no lo jodan, así es su vida pero no hincha las pelotas. Y está el pelotudo que se cree que es un genio, se manda mil cagadas y uno...” (continúa)(seguir leyendo)
“Durante el resto de su vida recordó cada detalle de esa mañana.”
“- Estuve pensando toda la noche, no pude dormir. Pensé en usted. Bien cuando uno ve las cosas desde un ángulo diferente. Cuando ve a otro y lo que le pasa a ese otro la lleva a ver su propia vida. Y me dije, yo tengo que hablar con Irene. Capaz que me saca cagando. Perdón, capaz que me quiere matar pero tengo que intentarlo.
- Sí me espera un...” (continúa)(seguir leyendo)“- Estuve pensando.
- No me digas, ¿en serio?”“Si me hubiesen pedido una cita los esperaba con un café.”
“Acá le llamamos Platón porque vive de la Academia.”
“Los ojos hablan.”
“Por riguroso turno la causa le toca a usted y apúrese o más que la escena del crimen va a encontrar la del velorio.”
En realce