Frases de “Flicka”
(2006)Título Flicka
Año 2006
Director Michael Mayer
Género Dramático, Aventura, Familia
Cómpralo enAño 2006
Director Michael Mayer
Género Dramático, Aventura, Familia
Sinopsis – Una joven de 16 años de edad, Katy McLaughlin, desea trabajar en el rancho de caballos de montaña de su familia, aunque su padre insiste en que termine sus estudios. Katy encuentra un mustang en las colinas cerca de su rancho y decide domar el mustang y demostrarle a su padre que puede dirigir el rancho. Pero cuando aparece la tragedia, se necesitará todo el amor y la fuerza que la familia puede reunir para restablecer la esperanza.
Todos los actores – Tim McGraw, Maria Bello, Alison Lohman, Ryan Kwanten, Danny Pino, Dallas Roberts, Kaylee DeFer, Jeffrey Nordling, Dey Young, Nick Searcy, Buck Taylor, Wade Williams, David Burton, John O'Brien, Armie Hammer, Elizabeth Emery, Bob Tallman, Angel Santana, Emma Ritchie, Gene McLaughlin, Rana Morrison, Bogdan Szumilas, Sebastien Szumilas, Rachel Zeskind
ver todosFrases de “Flicka” 3 citas
“Hubo una época en que los americanos vinieron al oeste para descubrir su destino. Hoy en día parecen moverse por todas partes, inquietos y desorientados, pero creo que aún siguen buscando lo mismo: un lugar en el que puedan creer en su futuro, un lugar que les ayude a ser quienes quieren ser en realidad, donde puedan percibir que su vida tiene...” (continúa)(seguir leyendo)
“Los padres tenemos memoria selectiva. En ocasiones olvido lo que hice el día anterior, aunque, te aseguro que recuerdo cada herida, cada accidente, cada: un centímetro más y se habría matado, por el que mis hijos han pasado. Intenta entender lo que se siente al ser responsable de alguien por quien darías toda tu vida.”
“Creo que hay una fuerza en este mundo que yace bajo la superfície, algo primitivo y salvaje que se despierta cuando necesitamos ese empujón extra para sobrevivir, como esas flores salvajes que florecen después de que el fuego haya ennegrecido todo un bosque. La mayoría de la gente lo teme y lo mantiene encerrado en lo más profundo de su interior...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce