Frases de “Gattaca”
(1997)Título Gattaca
Año 1997
Director Andrew Niccol
Género Dramático, Ciencia ficción, Romántico, Suspense
Cómpralo enAño 1997
Director Andrew Niccol
Género Dramático, Ciencia ficción, Romántico, Suspense
Sinopsis – En un futuro no muy lejano, un hombre imperfecto quiere viajar a las estrellas. La compañía ha categorizado a Vincent Freeman como el menos adecuado para el viaje, dada su herencia genética: de hecho, se ha convertido en un representante de esa subclase de seres humanos útiles sólo para los trabajos más serviles. Con la intención llevar a cabo sus planes, Vincent asume la identidad de Jerome Morrow, un espécimen genéticamente perfecto que se ha quedado parapléjico tras un accidente de coche. Con el asesoramiento de profesionales, Vincent aprende a falsificar el ADN y las muestras de orina y está a punto de participar en la misión espacial, pero el director de su programa es asesinado y la policía investiga, poniendo en peligro su secreto.
Todos los actores – Ethan Hawke, Uma Thurman, Gore Vidal, Xander Berkeley, Jayne Brook, Elias Koteas, Maya Rudolph, Una Damon, Elizabeth Dennehy, Blair Underwood, Mason Gamble, Vincent Nielson, Chad Christ, William Lee Scott, Clarence Graham, Ernest Borgnine, Tony Shalhoub, Jude Law, Alan Arkin, Carlton Bembry, Grace Sullivan, Ken Marino, Cynthia Martells, Loren Dean, Gabrielle Reece, Ryan Dorin, Dean Norris, Russell Milton, George Marshall Ruge, Steve Bessen, Lindsey Ginter, Dan Griffin, Beverly Griffith, David LeBell
ver todosFrases de “Gattaca” 8 citas
“Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar, y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte.”
“Contempla la obra de Dios. ¿Quién podrá enderezar lo que él torció?. No solo que podamos alterar a la madre naturaleza, creo que ella lo quiere así.”
“Solían decir que un niño concebido por amor tenía una mayor probabilidad de ser feliz. Ahora ya nadie lo dice.”
“La pérdida de unos, es la ganancia de otros.”
“Desde pequeño llegué a considerarme lo que me consideraban los demás, un enfermo crónico. Cualquier rasguño o catarro eran tratados como si la vida me fuera en ello...”
En realce