Frases de “Kill Bill: Volume 1”
(2003)Quentin Tarantino
ha dirigido esta película
en 2003
Título Kill Bill: Volume 1
Título original Kill Bill: Vol. 1
Año 2003
Director Quentin Tarantino
Género Suspense, Acción
Cómpralo enTítulo original Kill Bill: Vol. 1
Año 2003
Director Quentin Tarantino
Género Suspense, Acción
Sinopsis – La "novia" ha sido la amante de Bill y ha formado parte de su equipo llamado Deadly Viper Assassination. Cuando se entera de que espera un hijo de Bill, decide cambiar de vida y no ser más una asesina. Escapa y conoce a un hombre en Texas, pero en el día de su ensayo de boda Bill lo mata con la ayuda de su equipo. Cuatro años más tarde, la 'Novia' despierta del coma, se da cuenta que ha perdido el bebé y decide vengarse de los que destruyeron su vida y mataron a su hijo.
Todos los actores – Uma Thurman, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen, Julie Dreyfus, Chiaki Kuriyama, Shin'ichi Chiba, Chia-Hui Liu, Michael Parks, Michael Bowen, Jun Kunimura, Kenji Ohba, Yuki Kazamatsuri, James Parks, Sakichi Satô, Jonathan Loughran, Yoshiyuki Morishita, Tetsuro Shimaguchi, Kazuki Kitamura, Yôji Tanaka, Issei Takahashi, Sô Yamanaka, Julie Manase, Akaji Maro, Goro Daimon, Shun Sugata, Zhang Jin Zhan, Xiaohui Hu, Ambrosia Kelley, Sachiko Fujii, Yoshiko Yamaguchi, Ronnie Yoshiko Fujiyama, Shu Lan Tuan, Ai Maeda, Naomi Kusumi, Hikaru Midorikawa, , Michael Kuroiwa, Christopher Allen Nelson, Stevo Polyi
ver todosFrases de “Kill Bill: Volume 1” 9 citas
“Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.”
“Para aquellos que son guerreros, cuando se enfrentan en combate, el aniquilamiento del enemigo debe ser la única preocupación. Suprimir toda emoción y compasión humana. Matar a quien quiera que se ponga en el camino, aún si es el mismo Dios, o Buda. Esta verdad está en el corazón del arte de combatir.”
“La venganza es un plato que se sirve mejor frío.”
“A la tonta niña blanca le gusta jugar con espadas samuráis.
Tal vez no sepas luchar como un samurái, pero puedes morir como un samurái.”“Acabo de fabricar lo que hace 28 años juré no volver a crear. He creado una herramienta de muerte y lo he hecho con éxito. Lo he hecho porque filosóficamente estoy de acuerdo con tu objetivo. Puedo decir sin presunción que ésta es mi mejor espada. Si en tu viaje los dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará.”
“Como ya te he dicho, te perdono tu asquerosa vida por dos razones. La segunda razón es que puedas contarle, en persona, todo lo que ha pasado esta noche. Quiero que contemple el alcance de mi piedad viendo tu cuerpo deforme, y quiero que le digas qué información me has dado. Quiero que sepa que lo sé, y que sepa que yo quiero que lo sepa y...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce