Frases de “Las aventuras de Priscilla, reina del desierto”
(1994)Título Las aventuras de Priscilla, reina del desierto
Título original The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert
Año 1994
Director Stephan Elliott
Género Dramático, Comedia, Música
Cómpralo enTítulo original The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert
Año 1994
Director Stephan Elliott
Género Dramático, Comedia, Música
Sinopsis – Dos drag-queens (Felicia y Mitzi) y un transexual (Benardette) son contratadas para actuar en un espectáculo de hotel de Alice Springs, una ciudad de vacaciones en el desierto rojo de Australia. Se dirigen al oeste de Sydney a bordo de su autobús lavanda, Priscilla. En la ruta, descubrirán que la mujer que los ha contratado es la mujer de Anthony (Mitzi). Mientras, el autobús se avería y lo repara Bob, que viaja con ellos.
Todos los actores – Hugo Weaving, Guy Pearce, Terence Stamp, Rebel Penfold-Russell, John Casey, June Marie Bennett, Murray Davies, Frank Cornelius, Bob Boyce, Leighton Picken, Maria Kmet, Joseph Kmet, Alan Dargin, Bill Hunter, Julia Cortez, Daniel Kellie, Hannah Corbett, Trevor Barrie, Ken Radley, Sarah Chadwick, Mark Holmes, Tim Chappel, Al Clark, Stephan Elliott, Lizzy Gardiner, Margaret Pomeranz, Christian Stead, Nikki Webster
ver todosFrases de “Las aventuras de Priscilla, reina del desierto” 8 citas
“Vacaciones en el desierto, marchémonos rápidamente, lleva el almuerzo y el té, yo llevaré el éxtasis. Lárguense estúpidos maricones, me largo de aquí, vacaciones en el desierto hip, hip, hip, hurra.”
“Algunas cosas se dicen con el calor del momento.”
“- ¿Piensas mucho en Trumpet?
- No. Trumpet era solo un buen chico al que le llamaban la atención los transexuales. A mucha gente le pasa. Una especie de símbolo social perverso. Mi novia era un novio. Ese tipo de cosas. Buenas para una invitación a comer.”“No dejes que te arrastre el fondo. Deja que te endurezca.”
“Óyeme bien cretina. ¿Por qué no enciendes tu tampón y haces estallar tu cajita? Porque es la única vez que gozarás en esa parte, cariño.”
En realce