Frases de “Los edukadores”
(2004)Título Los edukadores
Título original Die fetten Jahre sind vorbei
Año 2004
Director Hans Weingartner
Género Dramático, Comedia, Crimen, Romántico, Acción
Cómpralo enTítulo original Die fetten Jahre sind vorbei
Año 2004
Director Hans Weingartner
Género Dramático, Comedia, Crimen, Romántico, Acción
Sinopsis – Jule, una estudiante de Berlín, está desesperada y endeudada a causa de un accidente que tuvo con un coche de lujo de un hombre de negocios. Desalojada de su apartamento se muda con su novio Peter, y pronto descubre que Peter y su amigo Jan se dedican a irrumpir en mansiones de lujo por la noche. En vez de robar o destrozar, se dedican a reacomodar los muebles y dejar mensajes oscuros. Jule le dice a Jan que está enamorada de él y lo convence para visitar la casa de su acreedor.
Todos los actores – Daniel Brühl, Julia Jentsch, Stipe Erceg, Burghart Klaußner, Peer Martiny, Petra Zieser, Laura Schmidt, Sebastian Butz, Oliver Bröcker, Knut Berger, Hanns Zischler, Claudio Caiolo, Bernhard Bettermann, Sylvia Haider, Claudia Jakobshagen, Reiner Heise, Heinz Kreitzen, Lara Schützsack, Heinz Fitz, Albert Gürtler
ver todosFrases de “Los edukadores” 10 citas
“- El miedo es una droga alucinante. No dejar que el miedo te controle, usarlo como motor, require práctica. Colocarte en una situación en la que e mures de miedo, al principio te entra pánico, pero al cabo de un rato empieza a funcionar el sistema de autoprotección del cuerpo, y cada vez te atreves a hacer más cosas. Acabas superando tus límites...” (continúa)(seguir leyendo)
“No sé que hacer con mi dinero.”
“- Sí, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de que todo se ha hecho antes. Otros lo intentaron y fracasaron, ¿por qué razón íbamos a conseguirlo nosotros?
- Sí pero, en todas las revoluciones algo está muy claro. Aunque en ese momento no se consiguiera nada, lo importante es que perduraron las mejores...” (continúa)(seguir leyendo)“¿Quién ha dicho eso? ¿la policía? ¿los jueces? ¿la prensa amarilla? puta ética de pequeños burgueses: herencia, honradez, valores familiares, se puntual en el trabajo, paga tus impuestos, no mangues en las tiandas; todo el día machacandonos con lo mismo. Primero en el colegio, y luego en la tele. Y ¿para qué? para que tíos como él puedan...” (continúa)(seguir leyendo)
“Las mejores ideas perduran.”
“Pobres pero felices y enamorados.”
“Lo que importa no es quien inventó la pistola, si no quien apretó el gatillo.”
“Son como elegantes zombis que hablan de una felicidad que ni siquiera conocen.”
“Algunas personas nunca cambian.”
“Cada corazón es una célula revolucionaria.”
En realce