Frases de “Quiéreme si te atreves”
(2003)Título Quiéreme si te atreves
Título original Jeux d'enfants
Año 2003
Director Yann Samuell
Género Dramático, Comedia, Romántico
Cómpralo enTítulo original Jeux d'enfants
Año 2003
Director Yann Samuell
Género Dramático, Comedia, Romántico
Sinopsis – De adultos, los mejores amigos Julien y Sophie, continuan con el extraño juego que empezaron de niños. Una competición sin miedo a superarse con acrobacias audaces y extravagantes. Mientras que a menudo actúan para aliviar un dolor del otro, su juego puede ser una forma de evitar el hecho de que están hechos el uno para otro.
Todos los actores – Guillaume Canet, Marion Cotillard, Thibault Verhaeghe, Joséphine Lebas-Joly, Emmanuelle Grönvold, Gérard Watkins, Gilles Lellouche, Julia Faure, Laëtizia Venezia Tarnowska, Élodie Navarre, Nathalie Nattier, Robert Willar, Frédéric Geerts, Manuela Sanchez, Philippe Drecq, Luc Bromagne, Jean-Michel Flagothier, Stéphane Auberghen, Isabelle Delval, Christophe Rossignon, Nathalie Philip, Delphine Aerts, Isabelle Goethals Carre, Mathilde Verkinderen, Melchior LeBeaut, Emmanuel LeMire, Jessica Rinalo, Emmanuel Brunin, Joeffrey Simon, Amandine Courrire, Jessica Vitello, Michel Angely, Fernand Kindt, Cedric Lombard
ver todosFrases de “Quiéreme si te atreves” 27 citas
“Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el...” (continúa)(seguir leyendo)
“- Nunca hemos hablado del futuro tú y yo, me refiero a nuestros futuros.
- ¿Nuestros futuros?
- Por cierto, hablamos del futuro una vez, y no nos equivocamos mucho, tú estás aprendiendo a ser un tirano y yo un flan.”“- ¿Crees en los flechazos?
- Pues sí.
- Ingenua.”“Cállate, tápate los oídos muy fuerte ¿Oyes lo mucho que te quiero?”
“¡Qué imbécil! Fijaos en ese imbécil, sentado en su banco, fingiendo hacer muecas porque está echando bazo. ¡Todo excusas!
¿No sería mas sencilla como dice Edith Piaf en La Vie en Rose?
Tomarla entre tus brazos, hablarle al oído, decirle palabras
de amor, palabras normales y corrientes... y decirle que en cuanto la ves sientes latir tu...” (continúa)(seguir leyendo)“Tú, pequeña, parirás con dolor, llevarás tacones de aguja, te pondrás a régimen, te harás peelings, liftings, y además te tocará hacer la comida; ¡y no he terminado! a ti, pequeño, te he reservado lo peor: los tormentos y las calamidades, los dinosaurios y los volcanes, la guerra atómica, Hitler, la matanza de los indios, el ruido de las...” (continúa)(seguir leyendo)
“Un sueño de amor sin final.”
“Bésame, ¿te atreves?”
“- ¿Qué serás cuando crezcas?
- Un tirano.
- ¿Un tirano? ¿Y los esclavizarás a todos?
- Sí, tendré un harem y muchos esclavos. Los torturaré a todos los martes. ¿Y tú?
- Bueno... yo... es una tontería...
- ¡Dímelo!
- No.
- ¡Dímelo ahora!
- Deseo ser un flan, un flan con albaricoques. O crudo, un poquito caliente, en una pastelería...” (continúa)(seguir leyendo)“Es una fiera, al único que no se ha pasado por la entrepierna es al lobo feroz.”
“Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así. Debí ponerme ese lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena...” (continúa)(seguir leyendo)
“Los amigos son como las gafas, te hacen parecer interesante... hasta que se rayan.”
“Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo:
1 mujer,
2 hijos,
3 colegas,
4 préstamos,
5 semanas de vacaciones,
6 años de antigüedad en la empresa,
7 veces mi peso en equipos de sonido,
8 coitos conyugales por trimestre,
9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios...” (continúa)(seguir leyendo)“Me gusta jugar a las tabas. Y al monopoly, pero sólo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez. Aunque menos que las damas, el cubo de rubbik, y todas esas tonterías de los países del este. Las adivinanzas no son lo mío. Los dados, las cartas y la rayuela... están bien. El corre que te...” (continúa)(seguir leyendo)
“Los amigos son como las gafas: te hacen parecer inteligente pero se rallan enseguida y no veas si cansan... Afortunadamente a veces uno encuentra gafas que molan. Yo, tengo a Sophie.”
“El matrimonio no es algo que puedas hacer solo.”
“¡La vulgaridad no tiene nada que ver con la educación ni con la academia, señorita Kowalsky!”
En realce