Frases de “Reservoir Dogs”
(1992)Quentin Tarantino
ha dirigido esta película
en 1992
Título Reservoir Dogs
Año 1992
Director Quentin Tarantino
Género Dramático, Crimen, Suspense
Cómpralo enAño 1992
Director Quentin Tarantino
Género Dramático, Crimen, Suspense
Sinopsis – Seis criminales desconocidos entre ellos son contratados por el boss Joe Cabot para llevar a cabo un robo de diamantes. Los seis trabajan bajo un nombre falso y tienen órdenes de no relacionarse entre sí, confían que el robo será un éxito. Sin embargo mientras están robando los diamantes, los ladrones son sorprendidos por la policía y uno de ellos muere. Después, cuando los supervivientes se reúnen comienzan a sospechar que uno de ellos es un policía infiltrado.
Todos los actores – Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney, Edward Bunker, Quentin Tarantino, Randy Brooks, Kirk Baltz, Steven Wright, Rich Turner, David Steen, Tony Cosmo, Stevo Polyi, Michael Sottile, Robert Ruth, Lawrence Bender, Linda Kaye, Suzanne Celeste, Laurie Lathem, Maria Strova, Burr Steers, Craig Hamann, , Jeff Shea, Rowland Wafford
ver todosFrases de “Reservoir Dogs” 15 citas
“Bien, yo os dire de que trata like a Virgin. Trata de una tía que es una máquina de follar, por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un día ella conoce a este pájaro que es un tío increible, quiero decir que este tío es como Charles Bronson en La gran...” (continúa)(seguir leyendo)
“- Nunca dejo propina, no creo en eso.
- La chica ha sido simpática.
- Está bien, pero tampoco es nada especial.
- ¿Qué querías? ¿que te la chupara debajo de la mesa?”“¿Has terminado ya?, porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos.”
“¿Señor Marrón?, eso suena como Señor mierda.”
“No necesitas pruebas cuando tienes instinto.”
“- Él se quedó dormido en el sofá. Ella se acercó muy despacio. Le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.
- ¿Se cabreó?
- ¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?”“¿Sabes? Creo que he aparcado en prohibido.”
“- Oye, yo se lo que me digo, en serio. Las negras no son igual que las blancas.
- Hay una diferencia de tono.
- Muy gracioso, sabes a que me refiero. Una blanca aguanta cosas que ni de coña una negra aguantaría ni un minuto. Tienen su linea, y si la cruzas, te joden.”“- ¿Qué aspecto tengo?
- mmm... no se que decirte.
- ¡Ese cabrón! ¡Ese maldito cabrón! ¡Ese maldito hijo de puta!
- Tranquilo, hay polis esperando a una manzana.
- ¿Esperando? ¡¿Y a que cojones esperan?! ¡Ese hijoputa me ha rajado la cara y me ha cortado una oreja! ¡Me ha desfigurado!
- ¡Jódete! ¡Jódete! Yo me estoy muriendo, ¡me estoy...” (continúa)(seguir leyendo)“- ¿Has visto qué pena papá? Es increible, ¡un blanco entra en la cárcel y sale hablando como un puto negro! ¿Sabes una cosa? Todo ese semen negro que te han metido bien por el culo se te ha subido a la cabeza y ahora te sale por la boca.
- Ed, como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.”“Los jefes no suelen joder la manta. Para eso tienen a los seguros. Si alguno se niega a decirte algo que quieres saber, le cortas un dedo. El meñique. Le dices que el pulgar será el próximo. Te dirá hasta el color de sus calzoncillos”
“Dejad de pelear, os comportáis como los putos negros; ¿habéis trabajado con negros? Son igual que vosotros, todo el día están diciendo que se van a matar.”
En realce