Frases de “Shame - Deseos culpables”
(2011)Título Shame - Deseos culpables
Título original Shame
Año 2011
Director Steve McQueen
Género Dramático
Cómpralo enTítulo original Shame
Año 2011
Director Steve McQueen
Género Dramático
Sinopsis – Brandon es un hombre de 30 y pico años que vive en Nueva York y es incapaz de controlar su vida sexual. Después de que su más joven y rebelde hermana entra en su apartamento, las espirales del mundo de Brandon van fuera de control. La película examina la naturaleza de la necesidad, cómo vivimos nuestras vidas y las experiencias que nos dan forma.
Todos los actores – Michael Fassbender, Lucy Walters, Mari-Ange Ramirez, James Badge Dale, Nicole Beharie, Alex Manette, Hannah Ware, Elizabeth Masucci, Rachel Farrar, Loren Omer, Carey Mulligan, Lauren Tyrrell, Marta Milans, Jake Siciliano, Robert Montano, Charisse Bellante, Amy Hargreaves, Anna Rose Hopkins, Chazz Menendez, Carl Low, Calamity Chang, DeeDee Luxe, Stanley Mathis, Wenne Alton Davis, , Jennifer Butler, Kate Dearing, Deanna Gibson, Briana Marin, Stephane Nicoli, Barbara Vincent, Alexandra Vino, Ryan Wolfson, Alexander Wraith
ver todosFrases de “Shame - Deseos culpables” 8 citas
“Las empresas que se niegan a mirar hacia el futuro. Dicen: ¿Podemos parar este virus? Como si se tratara de una progresión negativa, creciendo cada vez más con un impulso que es imparable. Ahora, algún estúpido aspira todas las especias de la alacena y lo postea en YouTube. Y después está de moda en las escuelas del mundo. Al final su cinismo se...” (continúa)(seguir leyendo)
“- Lo siento.
- Siempre lo sientes. Es lo que siempre dices.
- Bueno, al menos, lo digo.
- Trata de hacer algo, ¡haz algo! no lo digas.”“No soy perfecta, cometo errores, pero lo intento. Algunas personas lo arruinan siempre.”
“- Si pudieras ser lo que quieras ¿Qué serías?
- ¿Qué serías tú?
- Bueno sería un músico de los sesenta. Eso es genial.
- ¿Un músico?
- Sí.
- Años sesenta, difíciles. Vi Gimme Shelter recientemente, ¿conoces el documental de The Rolling Stones?
- Sí.
- En cierto modo, se parecía al infierno.
- ¿Qué?
- Sí, los sesenta serían el último...” (continúa)(seguir leyendo)“- Tu disco duro está sucio, ok. Tenemos el equipo de nuevo. Quiero decir, lo que sea, es decir, sucio. Estoy hablando de putas, putas, sexo anal, doble anal, penetración, inter-racial, hombre, ¿crema batida?
- Yo ni siquiera sé qué es eso.
- ¿Crees que fue tu interno?
- ¿En mi disco duro?
- Sí, alguien jugó con tu cuenta, hombre. Y estamos...” (continúa)(seguir leyendo)“- ¿Y tú te ves con alguien en este momento?
- No. ¿Tú ves a alguien?
- No.
- No. ¿En serio? ¿Por qué?
- ¿Por qué es eso?
- No lo sé. Solo es como se dio. De hecho, estoy separada. Sí. Una especie de cosa reciente.”“- No entiendo porque las personas quieren casarse en estos días, tú sabes. No entiendo cuál es el punto de las relaciones. No se ven reales.
- ¿Lo dices en serio?
- Si, así lo creo.
- Bien, entonces sabes. ¿Para qué estamos aquí si no planeamos ir más allá?
- ¿Por qué estás aquí? Se supone que la comida es excelente. No, no, no, no. No...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce