Frases de “Terminator 3 - La rebelión de las máquinas”
(2003)Título Terminator 3 - La rebelión de las máquinas
Título original Terminator 3: Rise of the Machines
Año 2003
Director Jonathan Mostow
Género Ciencia ficción, Suspense, Acción
Cómpralo enTítulo original Terminator 3: Rise of the Machines
Año 2003
Director Jonathan Mostow
Género Ciencia ficción, Suspense, Acción
Sinopsis – John Connor es ahora un vagabundo que vive al margen de la sociedad y ningún Terminator es capaz de localizarlo, a pesar de que Skynet ha enviado un potente cyborg del futuro para capturarlo y ha tomado el control de los sistemas informáticos civiles a través de un virus. Mientras tanto, John conoce a su futura esposa, Kate Brewster y se entera de que su padre es un general de las fuerzas armadas EE.UU. responsable de la red de ordenadores militares. El virus de Skynet también infecta el sistema militar y se inicia la conquista del mundo por parte de las máquinas. Pronto se inicia una guerra nuclear entre los seres humanos y cyborgs.
Todos los actores – Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl, Claire Danes, Kristanna Loken, David Andrews, Mark Famiglietti, Earl Boen, Moira Sinise, Chopper Bernet, Christopher Lawford, Carolyn Hennesy, Jay Acovone, M.C. Gainey, Susan Merson, Elizabeth Morehead, Jimmy Snyder, Billy D. Lucas, Brian Sites, Alana Curry, Larry McCormick, Robert Alonzo, Michael Papajohn, Timothy Dowling, Jon Foster, Mark Hicks, Kim Robillard, Matt Gerald, William O'Leary, Rick Zieff, Rebecca Tilney, Chris Hardwick, Helen Eigenberg, Kiki Gorton, Walter von Huene, Jerry Katell, George A. Sack Jr., Eric Ritter
ver todosFrases de “Terminator 3 - La rebelión de las máquinas” 3 citas
“Todo era sofware, y ciberespacio. No había núcleo del sistema. No se podía desconectar. El ataque empezó a las 18:18, tal como él había dicho. El Día del Juicio, el día que la raza humana quedó prácticamente destruída por las armas que había fabricado para protegerse. Debí darme cuenta de que nuestro destino nunca fue evitar el Dia del Juicio....” (continúa)(seguir leyendo)
“La ira es más útil que la desesperación.”
“La ira resulta más útil que la desesperación. La psicología básica figura entre mis subrutinas.”
En realce