Frases de “Tres metros sobre el cielo”
(2010)Título Tres metros sobre el cielo
Año 2010
Director Fernando González Molina
Género Dramático, Romántico
Cómpralo enAño 2010
Director Fernando González Molina
Género Dramático, Romántico
Sinopsis – La historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos diferentes. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable en un que terminará arrastrándolos en un viaje frenético durante el cual descubrirán el primer gran amor. Babi (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad y la inocencia. Hache (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro se ve mezclado en peleas interminables y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.
Todos los actores – Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Lucho Fernández, Andrea Duro, Nerea Camacho, Diego Martín, Cristina Plazas, Jordi Bosch, Joan Crosas, Cristina Dilla, Pablo Rivero, Marta Martín, Víctor Sevilla, Daniel Casadellà, Danny Herrera, Marcel Borràs, Carlos Olalla, Blanca Martínez, Henar Jiménez, Anna Viñas, Juan Pablo Shuk, Pere Ventura, Òscar Rabadan, Àlex Maruny, Ariadna Gaya, Iván Luengo, Naomi Alves, Carolina Clemente, Lina Forero, Ricardo Mestres, Amparo Fernández, Clara Segura, Julen Porro, Jorge Gudiel, Juan Antonio del Fresno, Gerard Peña, Alberto Carrillo, Francesc Martinell, Laura Molina, Maria Boquera
ver todosFrases de “Tres metros sobre el cielo” 32 citas
“Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca...” (continúa)(seguir leyendo)
“De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos....” (continúa)(seguir leyendo)“Ay Babi, Babi, Babi. Soy un cerdo, un bestia, un animal, pero te dejarías besar por mi.”
“Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno.”
“Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.”
“Doscientos por hora, a toda hostia. No me quiero dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas.”
“- Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
- No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
- ¿Adónde?
- Tres metros...” (continúa)(seguir leyendo)“- Prácticamente, ¿cuántas veces se ha roto este mes?
- Cuatro.
- De verdad, no sabes mantener una moto.
- No es eso, yo la hago correr al máximo. No soy como tú, que desde que te has enamorado no piensas más en las carreras. Porque, ¿te has enamorado verdad? ¿No piensas siempre en ella? ¿No estás esperando la hora en la que ella te llame?...” (continúa)(seguir leyendo)“Revolución Rock cantaban los de The Clash. La revolución de un disco que gira al contrario y se vuelve scrath, el ruido que se convierte en sonido. El latido que se convierte en ritmo. Fuerza hermanos, aceleren la vida a toda velocidad y nunca dejen de hacer revoluciones.
La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona...” (continúa)(seguir leyendo)“Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún....” (continúa)(seguir leyendo)
“- Estoy nerviosa.
- ¿Por qué?
- Porque nunca lo he hecho con nadie.
- Yo tampoco.
- ¡Mentiroso!
- Yo no tengo prisa Babi.”“Y de repente algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo nunca.”
“Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, ya sabe la respuesta.”
“Un día pasa, pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. No quieres ser el puto pringao al que le has reventado la cara. Ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni quieres ser la señora jueza. Ni siquiera quieres ser tú. Solo quieres salir corriendo....” (continúa)(seguir leyendo)
“Y es ahí, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez.”
“Prohibido estar tantos días sin vernos.”
“- Ya quiero verte.
- Estoy castigada, me pillaron al llegar a casa.
- Así que no es una leyenda urbana. Aún se castiga a las niñas buenas que se portan mal, ¿no?”“¿Tienes la mayonesa? Sí, la mayonesa. Esa de comida rápida. Esa que exprimes y sale. Creo que no hay nada mas difícil para hacer. Meter junto la sal, el huevo, el limón, el aceite y bueno, creeme en comparación es mas fácil enamorarte de alguien que nunca pensaste que te gustaría.
En realidad la mayonesa es así, te puede enloquecer de un...” (continúa)(seguir leyendo)“Y era el mar más bello que yo ya hubiera visto. Hecho por miles de corazones que laten juntos. Que bailan siguiendo el ritmo de la música. A veces el dios de la música, el dios de las luces y el dios de la noche deciden agarrarse de las manos, haciendo que la tierra se vea preciosa desde aquí arriba.”
En realce