Frases de “Héroes”
(2006)Título Héroes
Título original Heroes
Año 2006
Creator Tim Kring
Género Dramático, Ciencia ficción, Suspense
Cómpralo enTítulo original Heroes
Año 2006
Creator Tim Kring
Género Dramático, Ciencia ficción, Suspense
Todos los actores – Ali Larter, Jack Coleman, Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Masi Oka, Sendhil Ramamurthy, James Kyson, Adrian Pasdar, Greg Grunberg, Zachary Quinto, Cristine Rose, Ashley Crow, Jimmy Jean-Louis
ver todosFrases de “Héroes” 21 citas
“Somos lo que nuestros miedos, nuestros demonios interiores hacen de nosotros. Para seguir el camino que nos depara el destino, tenemos que vencer a esos demonios, sean familiares o desconocidos.”
“Cuando nos olvidamos de lo demás y aceptamos lo que somos, nuestro potencial no conoce límites. El futuro está lleno de promesas y el presente de expectativas. Es cuando denegamos nuestros instintos y lo que somos realmente que empieza la incertidumbre. ¿Dónde nos lleva esta senda? ¿Cuándo terminarán los cambios? ¿Es esta transformación un don o...” (continúa)(seguir leyendo)
“Cuando la evolución selecciona a sus heraldos, lo hace a un precio. Exige una compensación a cambio de singularidad, quizás algo en contra de tu propia naturaleza. Súbitamente, ese maravilloso cambio en tu vida, sienta como una traición. Es cruel, pero el objetivo no es nada más ni nada menos que la adaptación a un entorno hostil, la supervivencia.”
“Cuando produce un cambio, algunas especies sienten la necesidad de emigrar. Es algo llamado zugunruhe. Un reclamo para el alma a un lugar lejano, guiada por un aroma en el viento, por una estrella en el cielo. El ancestral mensaje impulsa al grupo a remontar el vuelo, a reunirse. Sólo así podrán sobrevivir los duros tiempos por venir.”
“- Ella no es como el resto.
- ¡Claro que ella es como el resto! ¡todo el mundo es como el resto! ¡si no, no serían el resto!.”“- Te echaré de menos.
- Es Nueva York, todo el mundo se encuentra tarde o temprano.
- Pues será temprano.”“Tú no escoges tu destino, él te escoge a ti. Y aquellos que te conocían antes de que el destino te cogiese de la mano, no pueden comprender la profundidad de los cambios que sufres por dentro, no se imaginan cuánto puedes perder si fracasas. Pero eres el instrumento de un diseño infalible y, cuando toda vida pende un hilo, el héroe aprende...” (continúa)(seguir leyendo)
“Está lista, está gente, su futuro está escrito en su ADN. Así como el pasado, parece, está escrito en piedra. ¿Está nuestra suerte dictada desde el principio, o está en nuestras manos la posibilidad de cambiar el destino? De todas nuestras capacidades, el libre albedrío es la más singular de todas. Con él, todos tenemos una oportunidad, aún...” (continúa)(seguir leyendo)
“Todos nos mentimos a nosotros mismos, nos decimos que controlamos nuestro destino, que podemos influir en nuestros hados. Pero, ¿realmente podemos elegir cuando elevarnos o cuando caer? ¿O hay alguna incierta fuerza más poderosa que nosotros que nos empuja en cierta dirección? ¿La evolución nos lleva de la mano, nos apunta la ciencia la...” (continúa)(seguir leyendo)
“¿Por qué? ¿Por qué nos embarcamos en esta fútil búsqueda de respuestas a los misterios de la vida cuando no podemos responder a preguntas realmente sencillas? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es el alma? ¿Por qué soñamos? Quizá nos iría mejor si no nos preocupásemos de nada. Sin preguntar ni desear saber. Pero esa no es la naturaleza humana, ni el...” (continúa)(seguir leyendo)
“Esta búsqueda, esta necesidad de resolver los misterios de la vida. Es irrelevante cuando realmente el corazón humano sólo puede encontrar significado a instantes en su existencia, nunca el significado global. Esos instantes nos rodean, nos envuelven. En la luz y en la oscuridad. Por todos lados. Pero... ¿lo saben?”
“El hombre es una especie narcisista por naturaleza, hemos colonizado hasta el último rincón de nuestro planeta, no somos la cúspide de la llamada evolución. Ese honor le corresponde a la cucaracha, capaz de vivir durante meses sin alimento y durante semanas si le arrancas la cabeza. Resiste la radiación. Si dios se ha creado a si mismo a su...” (continúa)(seguir leyendo)
“Para sobrevivir en este mundo mantenemos cerca de nosotros aquellas personas de las que dependemos, a las que confiamos nuestros miedos y temores, nuestras ilusiones y esperanzas.
Pero, ¿Qué ocurre cuando perdemos esa confianza? ¿Dónde podemos huir cuando las cosas en que creemos se desvanecen delante de nuestros ojos?”“La Tierra es muy extensa. Tan extensa, que crees poder esconderte de cualquier cosa. Del destino, de Dios. Si tan sólo fueses capaz de encontrar un lugar tan alejado. Por eso te alejas hasta los confines del mundo, donde todo es seguro, confortable y pacífico. El solaz que proporciona la brisa marina, esa sensación de haber huido del peligro. El...” (continúa)(seguir leyendo)
“A veces, las preguntas son más importantes que las respuestas. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué son ellos? ¿Por qué ellos y no otros? ¿Por qué ahora? ¿Qué significa todo?”
“Esta fuerza, la evolución, no entiende de sentimientos. Es implacable, como la Madre Naturaleza, una arrolladora fuerza que sólo comprende que la vida debe luchar contra la muerte o perecer. Lo único que puedes hacer es esperar. Esperar que, una vez servidos sus propósitos, aún quede algo de la vida que una vez tuviste.”
“Cuando todo parece perdido, el futuro es incierto y nos encontramos en peligro, lo único que podemos hacer es correr.”
En realce