Frases sobre el bolsista
En archivo 16 frases, aforismos, citas sobre el bolsista- De la película: El lobo de Wall Street
“- Sr. Hanna, ¿qué puedo traerle en esta gloriosa tarde?
- Bueno Héctor aquí tengo el plan del juego. Nos traerás 2 martini. Ya sabes cómo me gustan, sin hielo. Luego, precisamente 7 minutos y medio después de eso. Nos traerás 2 más, luego… 2 más después de eso cada 5 minutos. Hasta que uno de nosotros se desmaye.
- Excelente estrategia...” (continúa)(seguir leyendo) “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros son: julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.”
“Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo.”
“¿Por qué le van bien las cosas al experto en inversiones con experiencia y consciente de su responsabilidad? Porque no tiene competencia.”
“Cuando dos profesionales de Bolsa se saludan, no se preguntan cómo están, sino a cómo se cotiza el dólar.”
“En ninguna otra parte del mundo, más que en la Bolsa, se encontrarán tantas personas por metro cuadrado que viven por encima de sus capacidades intelectuales.”
“El agente de Bolsa ama al jugador, pero nunca le concedería la mano de su hija.”
“El jugador de Bolsa es táctico; el especulador, es estratega. Cuando uno se traslada al terreno del otro, no tendrá éxito ninguno de los dos.”
“Sólo puede entender los problemas de la Bolsa el que los ha vivido con su propia experiencia.”
“Los únicos testigos que prueban el éxito de un especulador de Bolsa son sus herederos.”
“Cada país tiene los profesionales de Bolsa que se merece.”
“En muchos casos, al profesional de Bolsa le está prohibido volver la vista para mirar las antiguas cotizaciones: podría pasarle como a la mujer de Lot.”
“Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podría ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuanto se cree y dice es condicionado.”
“Como inversor, uno debe saber que ninguno de los directivos de las empresas, los analistas de las agencias o corredores de bolsa sufrirá consecuencias negativas a nivel profesional por ofrecer proyecciones demasiado optimistas.”
En realce