Frases sobre los empleados
En archivo 69 frases, aforismos, citas sobre los empleadosEmpleados
Un empleado es alguien que ha sido contratado para hacer un trabajo específico por el que es pagado.
Puedes ver el verbo emplear, que significa "poner a utilizar," en los empleados: una tienda de comestibles puede emplear trabajadores para recoger los carritos de la compra y colocarlos en el aparcamiento. Empleado implica que el trabajador dependa de un jefe, y se usa más comúnmente para los no ejecutivos que trabajan por un salario. A continuación encuentras una amplia recopilación de frases, citas y aforismos sobre los empleados.
- La trovi in Hacer empresa
- La trovi in Hacer empresa
“Nadie debería ser nombrado para una posición directiva si su visión se enfoca sobre las debilidades, en vez de sobre las fortalezas de las personas.”
“Sólo a los burócratas se les puede ocurrir que establecer nuevas oficinas, decretos y aumento de empleados estatales pueden ser medidas positivas y beneficiosas.”
- La trovi in Hacer empresa
“Si quiere trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar.”
“Nada hay que mate tanto las ambiciones de una persona como las críticas de sus superiores. Yo jamás critico a nadie. Creo que se debe dar a una persona un incentivo para que trabaje. Por eso siempre estoy deseoso de ensalzar, pero soy remiso para encontrar defectos. Si algo me gusta, soy caluroso en mi aprobación y generoso en mis elogios.”
“Si su jefe percibe que usted se preocupa por el balance de la empresa lo apreciará como a ninguno.”
“Lo que yo busco en mis empleados es un sentido de la responsabilidad que vaya mas allá de la suficiencia. Algunas personas hacen lo mínimo, mientras que otras se preocupan de verdad por la organización en la que trabajan, como si fuese suya.”
“Toda nueva incorporación es una apuesta. Un historial impresionante no siempre se corresponde con un gran rendimiento. Del mismo modo el hecho de que una persona no tenga referencias no significa necesariamente que no tenga talento.”
“Haz siempre lo posible para mantener entre subordinados o compañeros el espíritu de equipo. La colaboración es necesaria y es bueno conseguir que todos los que participan en ella se den cuenta de que colaboran.”
- De la película: El Dorado
- Del libro: La casa de enfrente
“Algo de influencia psicológica debía haber en todo eso. Había observado Álvaro, en más de una ocasión, que los trabajadores con contratos de prueba ejercían su actividad con desmedida fiereza, algo así como una leona que defiende el alimento de sus crías. Pero esos mismos empleados se relajaban, incluso sucumbiendo a la desidia, cuando sus...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: Brokeback Mountain
“Yo no os pagué para que los perros cuidaran de las ovejas mientras vosotros deshojabáis la margarita.”
“Todo lo que estos trabajadores demandan es lo que ellos considerarían el mínimo indispensable sin el cual es imposible vivir humanamente. Comida suficiente, una vida sin el temor acuciante del desempleo, la certeza de que los hijos tendrán oportunidades de prosperar, un baño una vez al día, ropa de cama limpia con una frecuencia razonable, un...” (continúa)(seguir leyendo)
“Eres tan bueno como la gente que contratas.”
“Las empresas no son instituciones de beneficencia que contratan trabajadores para realizar actos caritativos.”
“En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia.”
“Desde el punto de vista de la gestión, es muy importante saber cómo dar rienda suelta a la creatividad innata de la gente.”
“Cada uno tiene su propio estilo a la hora de conseguir resultados. A mí me gusta adivinar en qué forma se van a destacar mis empleados. Pensemos que si la gente es nuestro principal recurso, lo mejor que podemos hacer es aprender acerca de ellos. El que sea capaz de hacer esto se convertirá no sólo en un buen director, sino en un genio.”
“Nuestra misión de tratar a las personas con respeto y dignidad no queda sólo en palabras, sino que es algo de los que nos preocupamos día a día. No puedes esperar que los empleados excedan las expectativas de tus clientes si tú no excedes las expectativas de tus empleados.”
“Prefiero contratar a un hombre con entusiasmo, que un hombre que lo sabe todo.”
“Si usted proporciona la tecnología adecuada para mantenerse en contacto y para mantener una comunicación regular, así como conseguir el equilibrio adecuado entre el trabajo a distancia y la oficina, la gente se sentirá motivada a trabajar de manera responsable, de forma rápida y con gran calidad.”
“En el andén del tren del purgatorio preguntan quién quiere alquilarse un dormitorio en el vagón de la clase ejecutiva donde Dios, el Diablo y sus mortajas juegan los dos tu futuro a las barajas.”
“En la conversación con un superior hay que atender a tres cosas: hablar antes de que le inviten a ello es una indiscreción, no hablar cuando le preguntan es una falta de sinceridad, hablar sin atender a la disposición del humor del superior es una ceguera.”
“El trabajador es como su jefe.”
“La peor desdicha del trabajador es que el azar le depare el estar subordinado a un mal jefe.”
“Los activos más rentables de una organización son aquellos que entran y salen todos los días en forma de trabajadores capaces que obtienen con rigor los resultados.”
“Para una empresa, la única manera de que no se la coman es fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes es todo lo que hacen.”
“Cuanto mayor es una empresa, mayor suele ser el número de cerebros desmotivados.”
- Del libro: Trabajar sin sufrir
“Podemos sentirnos mejor o peor valorados por nuestros jefes, pero no podemos otorgarles el poder de provocar nuestro desaliento.”
“La opinión que te merece una idea nueva de un empleado en particular no es tan importante como la forma en que reaccionas cuando dicho empleado hace algo que no funciona o que podría no funcionar.”
- De la película: Una verdad incómoda
“Es difícil hacer que un hombre entienda algo si su salario depende de no entenderlo.”
- Del dibujo animado: Los Simpson
“El personal se queja de las ratas de la cocina de la cafetería. Solicito renovar el personal.”
- Del dibujo animado: Los Simpson
“- Smithers, ¿quién es este gasterópodo?
- Es Homer Simpson, señor, uno de los calientasillas del sector 7G.” - Del dibujo animado: Los Simpson
“- Smithers, ¿quién es ese hombre?
- Es Homer Simpson señor, uno de los empleados del sector 7 - G.
- ¿Simpson eh? No olvidaré ese nombre...” - De la serie de televisión: Los informáticos
“Le doy las gracias, Señor Han, por esta elegante katana . Es un magnífico símbolo de nuestro nuevo acuerdo comercial. Lamento que mi regalo, un par de enormes botas Doc Martens, no esté a la altura de tan valioso presente. Le aseguro que mi encargado de márketing será despedido tan pronto como esta reunión termine.”
“los trabajadores son mucho más reacios a aceptar, digamos, que a final de mes les ingresen en su cuenta una cantidad un 5 por 100 inferior a la que recibían, que no a aceptar un ingreso inalterado cuyo poder adquisitivo, sin embargo, se ve erosionado por la inflación. No pretendo decir con esto que los trabajadores sean necios ni tercos, claro:...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: Cantando bajo la lluvia
- De la película: El hombre del traje gris
“Damos la secretaria más guapa al último que llega para tenerle contento los primeros días.”
En realce