Frases sobre los ingleses
En archivo 33 frases, aforismos, citas sobre los ingleses- De la película: Trainspotting
“Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice...” (continúa)(seguir leyendo)
“No sé qué pensar de Robin Hood, era inglés y la experiencia histórica me indica que no hay ingleses de semejante nobleza. Si les robaba a los ricos para dar a los pobres me apunto a su causa, pero creo que nos tradujeron mal la historia y el tipo se llamaba Hobin Rood, le robaba a los pobres para dar a los ricos, que es una costumbre muy...” (continúa)(seguir leyendo)
“Uno y otro [el pueblo inglés y el romano] son esclavos de las formulas legales, hasta tal punto que ni la empresa más liviana osan acometer sin su ayuda; pero dadles una formula o una interpretación, siquiera sea farisaica, que les ponga en paz con su conciencia, y los veréis intentar las usurpaciones más ominosas, y cometer los crímenes más...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: V de Vendetta
“Carnes, carnes excelentes, preparadas del modo más sencillo. Carnes y pescados: tal es la base principal de lo que llamaremos cocina inglesa. Luego viene una serie de papillas, cremas, sopas de leche, confituras y mermeladas, alimentación puramente infantil que nos revela al pueblo inglés como un pueblo que no ha alcanzado aún la mayoría de edad.”
“Si un terremoto hubiera de tragarse mañana a Inglaterra, los ingleses se las arreglarían para reunirse y cenar en cualquier parte, entre escombros, para celebrar el acontecimiento.”
“El inglés ama el sentimiento de poder reír de sí mismo. El lo hace sólo para alegrar a los demás, de reír sobre él.”
“Los ingleses tienen tantos deportes porque cuando otro país lo derrota, inventan uno nuevo.”
“Nosotros somos de Inglaterra y los Ingleses son difíciles de impresionar. Ellos tienen esa idea que si eres exitoso es porque has hecho trampa y que todo es una mentira. En cambio en Estados Unidos las celebridades viven en un plato de oro. Son intocables, eso es demasiado loco.”
“Creo que en Inglaterra somos más isabelinos que monárquicos.”
“No hay ningún pueblo sobre el que menos valga la autoridad del sumo pontífice que los ingleses.”
“El pueblo inglés piensa que es libre y se engaña: lo es solamente durante la elección de los miembros del Parlamento: tan pronto como éstos son elegidos, vuelve a ser esclavo, no es nada. El uso que hace de su libertad en los cortos momentos que la disfruta es tal, que bien merece perderla.”
“La impresión que tuve la primera vez que fui a Inglaterra es que, quitando las elites de las grandes ciudades y a Newton y Darwin, son unos bárbaros. Claro que eso es mucho quitar, pero los ritos antiguos, las familias comiendo un pedazo enorme de pierna de cordero, el modo de comportarse, el tipo burdo de trato... Y no digamos los alemanes.”
“Inglés es uno que cena en una habitación llena de otros ermitaños.”
“Afirman los sabios que es costumbre inglesa no murmurar nunca hasta que llega el momento de pagar.”
“Creo que el carácter de algunos escritores europeos (hablo de los clásicos de cada nación) es el siguiente: los españoles escriben la mitad de lo que imaginan; los franceses, más de lo que piensan, por la calidad de su estilo; los alemanes lo dicen todo, pero de manera que la mitad no se les entiende; los ingleses escriben para sí solos.”
“¡Cuán difícil es hacer que un inglés reconozca su propia felicidad!”
“Los ejércitos napoleónicos lucharon con brillantez en los campos de batalla donde los cascos de los soldados resplandecían gloriosamente. Los soldados británicos, empero, llevaron al cabo sus conquistas bajo el frío signo de la aristocracia. Su osadía no fue premiada con honores, ni sus nombres fueron ofrecidos al aplauso de sus compatriotas por...” (continúa)(seguir leyendo)
“—Son los ingleses los que deberían aprender nuestras lenguas —respondió Miriam. —Jamás se molestarán en hacerlo. —Por eso nunca llegarán a conocer el alma de los pueblos a los que quieren dominar.”
- De la película: Un pez llamado Wanda
“Me encanta robar a los ingleses. Son tan educados.”
- De la película: Lock & Stock
“El Imperio británico se construyó a base de tazas de té.... y si crees que voy a ir a la guerra sin té, estás muy equivocado.”
- Del libro: Mansfield Park
“Uno se familiariza con Shakespeare sin saber cómo. Forma parte de la naturaleza de todo inglés.”
“Pero en Inglaterra no hay público más que para periódicos, libros de texto y enciclopedias. No hay en todo el mundo personas con menos sentido de la belleza literaria que los ingleses.”
- De la película: El hombre que pudo reinar
“- ¿Qué sois? ¿Dioses?
- Casi, somos ingleses.” - De la película: El buen pastor
“Los británicos son gente civilizada. No se devoran a los suyos. Para eso, usan a alguien más.”
- La trovi in Mentira y Verdad
“Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema.”
“Usted es inglés, Roly, y el temperamento de los ingleses no tiene una fuerte inclinación hacia la vitalidad. En realidad, no creen en el mal. Si la corriente del Golfo alguna vez dejara de bañar las costas del oeste del país, creo que pensarían ustedes de un modo muy diferente. Se supone que son los norteamericanos los que pecan de optimismo...” (continúa)(seguir leyendo)
- Del libro: La Guardia Blanca
“Tomad un vándalo, un normando y un alano, mezcladlos con el moro más redomado, emborrachad al aborto resultante de esa mezcla y ya tenéis un inglés hecho y derecho....”
En realce