Frases sobre el placer
En archivo 341 frases, aforismos, citas sobre el placerPlacer
El placer es un término general para las buenas sensaciones. Las personas obtienen placer comiendo, durmiendo, viendo la televisión, o haciendo cualquier otra cosa que les gusta.
El placer es lo contrario del dolor. Con el dolor se siente mal, pero con el placer se siente bien. La gente habla del placer sexual, pero eso es sólo un tipo. Las personas obtienen placer con alimentos deliciosos, películas interesantes, música hermosa, y todo tipo de otras cosas. Algo tan pequeño como una silla cómoda y algo tan grande como que tu candidato sea elegido presidente puede darte placer. Si pasaste un buen día de celebración con tus amigos les puedes decir "fue un placer." Es un placer ofrecerte esta recopilación de frases, citas y aforismos sobre el placer.
- De la película: Romeo y Julieta, de Willilam Shakespeare
- La trovi in Fenómenos atmosféricos
“El tiempo, a todos nos da gusto, y a todos nos da sustos.”
“Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo.”
- La trovi in Psicología y psicólogos
“Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce.”
- Del libro: Vencer las adicciones
“La adicción no es más que un sustituto muy degradado de una verdadera experiencia de gozo.”
- La trovi in Enseñanzas
- La trovi in Razón y Sentimiento
- La trovi in Familia
- De la película: Amelie
“Amélie no tenía un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres: hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.”
- Del libro: Ana Karenina
“El fin de la civilización consiste en convertir todas las cosas en un placer.”
- De la película: El retrato de Dorian Gray
“Encuentro al cigarrillo el placer perfecto. Es exquisito y te deja insatisfecho.”
- De la película: Trainspotting
“La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar, pero lo que olvidan es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos. Después de todo no somos gilipollas, joder. Bueno, al menos no tan gilipollas. Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera...” (continúa)(seguir leyendo)
- La trovi in Vicio y virtud
- La trovi in Fiestas y celebraciones
- La trovi in Sexo
- La trovi in Felicidad e Infelicidad
- La trovi in Sexo
“El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.”
- La trovi in Estupidez e Inteligencia
- La trovi in Escritores y Lectores
- Del libro: Ana Karenina
“La mujer, amigo mío, es un ser que por más que lo estudies te resulta siempre nuevo. –Entonces vale más no estudiarlo. –¡No! Un matemático ha dicho que el placer no está en descubrir la verdad, sino en el esfuerzo de buscarla. Levin escuchaba en silencio, y a pesar de todos sus esfuerzos, no podía comprender el espíritu de su amigo.”
- La trovi in Cine Teatro y Actores
“Los primeros placeres que nos han seducido penetraron en nuestro corazón con un aspecto inocente, como un enemigo que se disfraza para entrar en una plaza que pretende rebelar contra sus poderes legítimos. Aquellos deseos que nos parecían inofensivos removieron poco a poco en nosotros las pasiones más violentas, que nos han aherrojado, y cuyos...” (continúa)(seguir leyendo)
- Del libro: Sonata de otoño
“El corazón sangra y se retuerce, y dentro de mí ríe el Diablo que sabe convertir todos los dolores en placer.”
- La trovi in Enseñanzas
- La trovi in Existencia
“No hay nada más bello que vivir.”
- La trovi in Vejez
- La trovi in Razón y Sentimiento
- Del libro: Jane Eyre
“Contemplé, experimentando un agudo y a la vez doloroso placer en hacerlo: el placer que pueda experimentar quien, sintiéndose envenenado, bebe, a sabiendas, el dulce veneno que le lleva a la tumba.”
- Del libro: Juliette
“La verdadera sabiduría no consiste en reprimir los vicios, porque, siendo los vicios casi la única felicidad de nuestra vida, sería un verdugo de sí mismo el que quisiera reprimirlos; la sabiduría consiste en entregarse a ellos con tal misterio, con tan grandes precauciones, que nunca nos puedan sorprender. Y que nadie tema que esto...” (continúa)(seguir leyendo)
- Del libro: El juego de Ripper
- Del libro: Otelo
En realce