Frases sobre los prisioneros
En archivo 15 frases, aforismos, citas sobre los prisionerosPrisioneros
Un prisionero es una persona que vive por un determinado momento en un lugar específico, concretamente es alguien que está confinado allí. Un prisionero es privado de libertad por causas que no son delitos. Un ejemplo es un prisionero de guerra. A continuación encuentras una amplia selección de frases, citas y aforismos sobre los prisioneros.
- Del libro: La Odisea
- De la película: Cadena perpetua
- De la película: Tangled
- De la película: El puente sobre el río Kwai
“Prisioneros ingleses. Recuerden que les he llamado prisioneros y no soldados. Desde el momento en que se rindieron, dejaron de ser soldados.”
- De la película: Un puente hacia Terabithia
“- Ese sonido, ya lo había escuchado, hay alguien.
- Son los prisioneros sacudiendo sus cadenas.
- ¿Qué prisioneros?
- Los prisioneros del Maestro de la Oscuridad.” - De la película: Cadena perpetua
“Soy un convicto que ofrece buena planificación financiera.”
- De la película: Midway
“No voy a terminar como un prisionero de guerra, y tú tampoco.”
“Un prisionero es un predicador de libertad.”
“Los viejos prisioneros ven la libertad cuando ya es más un riesgo que una liberación.”
“Alguien que ha vivido cuarenta años en un campo de prisioneros no sabe vivir de otra forma y busca siempre algo parecido al campo.”
“El método de propaganda más eficaz con relación a las fuerzas enemigas es poner en libertad a los soldados capturados y dar tratamiento médico a los prisioneros heridos.”
- De la película: La grande illusion
“¿Para qué sirve un campo de golf? Pues para jugar al golf. ¿Y el de tenis? Para jugar al tenis, pues un campo de prisioneros sirve para evadirse.”
- De la película: Un puente hacia Terabithia
“- ¡Guerreros!
- No, se llaman Libélulas.
- No, son guerreros, de la Provincia Alborea.
- No conozco este juego.
- ¿Cuál juego? Esto es real.
- Son las ruinas de una gran fortaleza, y su pueblo fue hecho prisionero, Jess, tú y yo los liberaremos, Prisionero del Maestro de la Oscuridad, escúchenme vamos a liberarlos, ¿nos escuchan? demuestren...” (continúa)(seguir leyendo) - De la película: Cadena perpetua
“Su celda, su casa durante dieciocho años, era más pequeña que un cuarto de baño. Medía 2,5 × 2,1 metros, o tres pasos por dos y medio de Mandela, y tenía una pequeña ventana con barrotes, de 30 cm2, que daba a un patio de cemento en el que los presos se sentaban durante horas a romper piedras. Mandela dormía sobre un colchón de paja, con tres...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce