Frases sobre la reencarnación
En archivo 16 frases, aforismos, citas sobre la reencarnaciónReencarnación
Si crees en la reencarnación, crees que después de la muerte el alma de una persona renace en otro cuerpo. Ciertas religiones sostienen esta creencia como un principio central, como el hinduismo y el budismo.
La palabra reencarnación viene del latín "re", que significa "de nuevo", e "incarnare", que quiere decir "hacer carne". No esperes a otra vida y lee ahora esta recopilación de frases, citas y aforismos sobre la reencarnación.
- De la película: Drácula, la leyenda jamás contada
- De la película: Drácula, la leyenda jamás contada
“El cuerpo se deja atrás (se entierra o se incinera), y la mente, que nunca muere, viaja para conectarse con un nuevo cuerpo y comenzar una nueva vida. Por tanto, la muerte no es un punto final sino más bien una puerta hacia otra vida, aunque lo que pasa de una vida a la siguiente no es una identidad personal inmutable o un alma, sino más bien la...” (continúa)(seguir leyendo)
- Del libro: El silencio habla
“La reencarnación no te ayudará si en la próxima encarnación sigues sin saber quién eres.”
“Si crees en la reencarnación, no te rías de la fealdad del sapo.”
- De la película: Elektra
- De la película: Antes de amanecer
“- ¿Crees en la reencarnación? Vale bien, la mayoría de las personas hablan de sus vidas pasadas y cosas así y aunque no crean en ello de una forma concreta, no sé, las personas tienen un concepto de un alma eterna ¿no? bien, ahí va mi reflexión: Hace 500 siglos no había ni un millón de personas en el planeta, hará unos 10.000 años había 2...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: La hora del suicida
“Un auténtico individualismo requiere de la reencarnación. Si el individuo muere definitivamente, el mundo sigue pero a través de otros, no del mismo individuo. El individualismo necesita de un mismo individuo que reencarne una y otra vez, el mismo, siempre, evolucionando, cada vez más consciente, infinito, divino, siempre eternamente Yo.”
“El hombre que tiene conciencia de su inferioridad halla en la doctrina de la reencarnación una consoladora esperanza. Si cree en la justicia de Dios, no puede esperar.”
En realce