Frases sobre el subconsciente
En archivo 9 frases, aforismos, citas sobre el subconscienteSubconsciente
El subconsciente describe algo que está justo debajo de tu conciencia, como el nivel subconsciente en el que esperas que el novio de tu amiga rompa con ella - en el que ni siquiera te das cuenta que te has sentido de esa manera hasta que sucede. Si estás enterado de algo, eres consciente de ello , como eres consciente de tu tendencia a hablar demasiado cuando estás nervioso: piensa en ello y trata de controlarlo. La mayoría de las palabras que comienzan con el prefijo "sub" son algo que está "debajo" de algo: como el subconsciente lo está de la conciencia. Quizá con el tiempo, salga a la superficie - es posible llegar al motivo de por qué te pones tan nervioso en primer lugar. Ahora toma conciencia de esta selección de frases, citas y aforismos sobre el subconsciente.
“La Inteligencia Infinita que me dio este deseo me lleva, me guía y me revela el plan perfecto para la realización de mi deseo. Sé que la sabiduría profunda de mi subconsciente está respondiendo ahora, y lo que siento y afirmo interiormente es hecho realidad en el exterior. Poseo balance, equilibrio y ecuanimidad.”
“Poseo las riquezas infinitas de mi mente subconsciente. Tengo derecho a ser rico, feliz y a tener éxito. El dinero fluye hacia mí libre, copiosamente y sin límite. Soy siempre consciente de lo que realmente valgo. Permito que otros se beneficien de mi talento generosamente, y recibo maravillosas bendiciones en el aspecto financiero.”
- De la película: Algo para recordar
“Cuando una persona te atrae, sólo significa que tu subconsciente es atraído por su subconsciente. Y lo que llamamos destino, sólo son dos neurosis que hacen buena pareja.”
- De la película: The Doors
“Yo creo en el largo y prolongado desorden de los sentidos para alcanzar lo desconocido. Yo vivo en el subconsciente, nuestra pálida razón nos oculta el infinito.”
- Del libro: Aleph
“Después de mucho tiempo en la carretera, escuchando una lengua que no entiendes, usando un dinero cuyo valor no conoces, caminando por calles por las que nunca has pasado, descubres que tu antiguo Yo, con todo lo que ha aprendido, es absolutamente inútil ante esos nuevos desafíos y empiezas a darte cuenta de que, enterrado en el fondo de tu...” (continúa)(seguir leyendo)
“Cuando nos autodescubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del yo en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconcientes, entonces despertamos conciencia.”
“Ahora todo el mundo habla del subconsciente sin inquietarse por su conciencia.”
“Mi subconsciente me mira precavida por encima de las gafas de concha de media luna como diciendo: ¿En serio quieres pisar ese terreno?.”
En realce