cami.linda.329
-
El 15/02/2018 a las 06:46
ha añadido a favoritos
Hay otra forma de sobrevivir a la competición, una de la que nadie parece hablarte, debes aprenderlo por tí mismo. En 5º lugar no es una carrera en absoluto; no hay ganadores ni perdedores. Las victorias se cuentan por el número de vidas salvadas, y de vez en cuando si eres listo podrás salvar tu propia vida.
-
El 15/02/2018 a las 06:46
ha añadido a favoritos
Yo creo que la parte más dura de mandar a la mierda el hábito es querer mandar a la mierda. A menudo, demasiado a menudo las cosa empiezan de cero como una parte normal de tu vida y de algún modo cruzan la linea de la obsesión, compulsión, perder el control. Es el colocón que arrastramos, el colocón hace que todo lo demás se apague lentamente. El caso es que la adicción nunca termina bien porque tarde o temprano lo que no haya tenido drogados deja de hacer sentir bien y empieza a doler. Pero dicen que no mandas a la mierda el hábito hasta que caes en lo más bajo. ¿Pero sabes cuando has caído? Porque no importa cuanto daño nos esté haciendo algo a veces dejarlo marchar nos duele mucho más.
-
El 15/02/2018 a las 06:43
ha añadido a favoritos
Me enfrento al miedo para vivir un final feliz.
-
El 15/02/2018 a las 06:43
ha añadido a favoritos
La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer. A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oírla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.
-
El 15/02/2018 a las 06:42
ha añadido a favoritos
La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad. Cuando el día llega a su fin, la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas. Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado. El castillo, puede que no sea un castillo; no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento. A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa; de vez en cuando, la gente te deja sin respiración.
-
El 15/02/2018 a las 06:41
ha añadido a favoritos
Y lo más importante. Presta atención. Es un milagro que Derek exista y que sea quien es. ¿Sabes lo difícil que es que exista alguien como él? Es un optimista. Sigue creyendo en el amor, en la magia, en la vida. Te está esperando. Y si no vuelves con él, dejará de ser quien es.
-
El 15/02/2018 a las 06:41
ha añadido a favoritos
No hay furia mayor que la de una chica cuyo no novio la engaña.
-
El 15/02/2018 a las 06:40
ha añadido a favoritos
En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. Sé adulto. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo? En ciertos aspectos crecemos. Creamos una familia. Nos casamos. Nos divorciamos. En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando. Eternamente jóvenes.
-
El 15/02/2018 a las 06:40
ha añadido a favoritos
En el fondo a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte, pero ser fuerte no solamente es ser duro, se trata de asimilarlo. A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez. No tienes que ser duro cada momento del día, está bien bajar la guardia, de hecho hay momentos en que es lo mejor que podrías hacer, siempre que escojas tus momentos con sabiduría.
-
El 15/02/2018 a las 06:39
ha añadido a favoritos
El final de un viaje es siempre el principio de otro. El cambio es doloroso y siempre tiene un precio. Duele soportar ese precio pero no podemos permitir que eso nos domine. El mañana es un misterio y lo único que podemos hacer es afrontarlo con determinación. Seguimos adelante, siempre adelante, hacia lo que sigue. Tomamos una decisión, nos comportamos de acuerdo con ella y no hay más que vivir y esperar.
-
El 15/02/2018 a las 06:39
ha añadido a favoritos
Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una sarta de mentiras. Elegimos a las personas que queremos que estén cerca; y cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas. Aunque les hagamos daño. La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca. Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.
-
El 15/02/2018 a las 06:39
ha añadido a favoritos
Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás. Lo que en verdad quería decir, es que no hay nada que no tenga un precio, así que antes de luchar más vale que pienses lo que quieres perder. A menudo si se nos elige a nosotros y no al contrario, el sacrificio puede ser mayor de lo que podemos soportar.
-
El 15/02/2018 a las 06:39
ha añadido a favoritos
A veces tienes que cometer un gran error para darte cuenta como hacer las cosas bien.
-
El 15/02/2018 a las 06:39
ha añadido a favoritos
Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas. Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz pero otras no. Algunas cicatrices las llevamos a todas partes y aunque la herida cierre el dolor persiste. ¿Cuáles son peores las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron? Quizás las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan que debemos evitar en el futuro o eso creemos aunque en realidad no es así, hay cosas que debemos aprender una y otra vez.
-
El 15/02/2018 a las 06:38
ha añadido a favoritos
Puede que no tengamos que ser felices, puede que la gratitud no tenga nada que ver con la alegría, puede que ser agradecido signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias, admirar la lucha que implica seguir viviendo. Quizás estamos agradecidos por lo que nos resulta familiar y puede que por las cosas que no sabremos nunca. Al final del día el simple hecho de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo para celebrarlo.
-
El 15/02/2018 a las 06:38
ha añadido a favoritos
En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.
-
El 15/02/2018 a las 06:38
ha añadido a favoritos
¿Me has cambiado por el tequila? No te lo recomiendo: no llama, no escribe, y el despertar es horroroso.
-
El 15/02/2018 a las 06:37
ha añadido a favoritos
Es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien.
-
El 15/02/2018 a las 06:37
ha añadido a favoritos
La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir.
-
El 15/02/2018 a las 06:37
ha añadido a favoritos
El dolor: anestesiarlo, aguantarlo, ignorarlo... Para algunos la mejor manera de enfrentarse a él es seguir viviendo.