Wendy Suárez
Colecciones
16 frases en esta colección
- Del libro: Insurgente
“La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada.”
- Del libro: Insurgente
“Una persona que se opone a la autoridad establecida, no necesariamente beligerante.”
- Del libro: Insurgente
“Duerme —me pide—. Si las pesadillas vienen a por ti, yo lucharé contra ellas.”
- Del libro: Insurgente
“¡Creo que el mentiroso eres tú! —exclamo con la voz rota—. Me dices que me quieres, que confías en mí, que consideras que mi perspicacia es superior a la media, pero, en cuanto esa creencia en mi perspicacia, esa confianza, ese amor se pone a prueba, todo se desmorona. —Estoy llorando, pero no me da vergüenza permitir que las lágrimas me brillen...” (continúa)(seguir leyendo)
- Del libro: Insurgente
“Su abrazo es fuerte. Me quedo escuchando el latido de su corazón y, al cabo de un rato, consigo que el ritmo me calme. —Yo seré tu familia —me dice. —Te quiero —respondo. Ya se lo dije una vez, antes de ir a la sede de Erudición, pero estaba dormido. No sé por qué no lo dije cuando podía oírlo. Puede que me diera miedo confiarle algo tan...” (continúa)(seguir leyendo)
- Del libro: Divergente
“Quizá todos deberíamos haber hecho algo más, pero tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez.”
- Del libro: Divergente
- Del libro: En llamas
“No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.”
- Del libro: Los juegos del hambre
“La gente estúpida resulta peligrosa.”
- Del libro: Los juegos del hambre
“No puedo rendirme sin luchar.”