Napoleon boo
-
El 25/10/2020 a las 02:33
ha votado
Escucha, hay veces en que la vida te pide un cambio, una transición, como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero ahora ya ha terminado el verano, hemos dejado pasar nuestro otoño y ahora de repente hace tanto frío, tanto frío que todo se está congelando a nuestro alrededor. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo ha tomado por sorpresa. Pero si te duermes en la nieve, no oirás la llegada de la muerte, cuídate.
-
El 25/10/2020 a las 01:59
ha votado
Tratamos de ocultar nuestros defectos y de decir las cosas que creemos que el otro quiere escuchar. Fingimos ser siempre encantadores y de temperamento dulce y pasamos por alto las pequeñas y asquerosas costumbres del otro, como si no nos molestasen. Y después de la boda, nos quitamos el disfraz.
-
El 24/10/2020 a las 16:44
ha votado
Creo que es muy importante asentar nuestra convivencia en una memoria viva y no en un olvido ficticio. Creo que no es posible olvidar; es posible no limitarse a la memoria de lo trágico y tomar otros gestos y otros posicionamientos.
-
El 24/10/2020 a las 16:43
ha votado
Hay tres cosas que siempre olvido: los nombres, las caras y... de la tercera no me acuerdo.
-
El 21/10/2020 a las 00:34
ha comentado
No, no, no estás feliz de verme. No puedes. No quiero que estés feliz de verme. De acuerdo. Estoy aquí porque no sé que es lo que sucede. No lo sé. Me haces sentir algo. Algo que no puedo sentir. Estoy casada. Estoy casada, por el amor de Dios. Tengo un esposo, este... hombre que... este hombre maravilloso. No hizo nada malo. ¿Entiendes? Debes entender. No puedo hacer esto, en realidad no puedo hacer esto. Sea lo que sea debe detenerse, y debe detenerse ahora. ¿Comprendes? Se acabó.