José Luis Garrido
-
El 11/07/2014 a las 22:17
ha votado
Y así fue el comienzo de la Cuarta Edad de los Hombres. La Comunidad del Anillo, aún eternamente unida por la amistad y el cariño, llegó a su fin. Trece meses desde aquel día, en que Gandalf nos enviara a tan largo viaje, nos descubrimos ante una imagen familiar. Estábamos en casa. ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
-
El 11/07/2014 a las 22:16
ha votado
Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. ¿Por qué luchas tú ahora, Sam? Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.
-
El 11/07/2014 a las 21:08
ha enviado una frase
Mucha gente piensa que la religión y la ciencia están enfrentados pero, desde mi punto de vista, la ciencia explica el cómo Dios creó las cosas y la religión explica el por qué de las cosas que ha creado Dios.
-
El 05/06/2014 a las 21:53
ha enviado una frase
Los cristianos debemos acordarnos de que para salvarnos no sirve de nada obrar bien si no lo hacemos por amor, por puro y desinteresado amor.
-
El 04/06/2014 a las 21:01
ha enviado una frase
Desde que el sexo se hizo más fácil de conseguir, el amor se hizo más difícil de encontrar.