mariagooonzalez
12 frases en esta colección
- De la película: El club de la lucha
“¿Entonces qué somos? Sólo somos consumidores. Exacto, el producto secundario de una obsesión con el nivel de vida. Los asesinatos, el crimen, la pobreza, me tienen sin cuidado. Lo que me molesta son las revistas de celebridades, TV con 500 canales, calzones con el nombre de un tipo. Rogaine, Viagra, Olestra. Al carajo con tus sofás y sus...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: El extraño caso de Benjamin Button
“No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: A los que aman
“Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la serie de televisión: Cómo conocí a vuestra madre
“- Chicos, todo el mundo tiene una opinión acerca de cuanto tiempo toma tras una ruptura.
- Lily: La mitad de lo que duró la relación.
- Marshall: Una semana por cada mes que estuvieron juntos.
- Robin: Exactamente 10.000 bebidas.
- Barney: Algo como esto no se puede medir temporalmente, hay una serie de pasos, desde su cama hasta la puerta...” (continúa)(seguir leyendo) - De la serie de televisión: Cómo conocí a vuestra madre
“Teorías de Barney. Teoría del efecto animadora. Esta teoría reza lo siguiente: cuando visualizas un grupo de chicas y te parecen guapas es porque están en grupo. Si analizas a cada una por separado seguro que te das cuenta de que no son precisamente como las veías al principio. Vamos, como las animadoras, en conjunto están muy bien pero por...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la serie de televisión: House
“Soy especialista en diagnostico y además en enfermedades infecciosas y nefrología, además soy el único médico del hospital que está aquí en contra de su voluntad. No se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Por cierto, si se ponen pesados hecho mano de esto, es vicodina, es mía, y no les doy....” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: Gravity
“Escucha, ¿quieres volver, o quieres quedarte aquí? Lo entiendo, es bueno aquí arriba. Solo tienes que apagar todos los sistemas, apagar las luces, cerrar los ojos y desconectarse del mundo. No hay nadie aquí que te pueda hacer daño. Es seguro. Quiero decir, ¿cuál es el punto de volver? ¿Qué sentido tiene vivir? Tu hija murió. No hay nada más...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: Acción mutante
“La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá... dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros, amigos, todo el mundo es tonto o moderno.”
- De la película: 12 monos
“La verdad es que muy pocos de nosotros somos enfermos mentales. No digo que tú no lo seas. Por lo que yo sé tú estás.... ¡estás más loco que una cabra! Pero no estás aquí por eso, no estás aquí por eso, ¡no estás aquí por eso! Estás aquí por el Sistema. Ahí está la tele. Todo está ahí, todo esta ahí. Mira, escucha, arrodíllate, reza los...” (continúa)(seguir leyendo)
- De la película: Family Man
“Después de trece años de matrimonio seguimos plenamente enamorados, y no quieres que hagamos el amor hasta que te digo las palabras mágicas. Hemos hecho muchos sacrificios pero seguimos juntos... ¿Sabes? Eres mejor persona que yo, y estar a tu lado me ha convertido en otro hombre, no sé, puede que todo haya sido un sueño, me fui a la cama una...” (continúa)(seguir leyendo)