Pallina95

Aquí encuentras a los usuarios afines a Pallina95 (con gustos similares a los suyos), cada uno con las tres últimas frases que ha añadido a sus Favoritos.

Imagen de mariagooonzalezmariagooonzalez

- En mi adolescencia la música era mi válvula de escape. Era lo único que no te juzgaba, ponías un disco y el disco no te juzgaba por como fueras vestido. Eso me hacía sentir mejor. Sé por qué razón me han elegido a mí, porque es fácil mostrar mi cara en la televisión, porque finalmente soy un símbolo al que hay que temer, porque represento lo que todo el mundo teme, porque siempre digo y hago lo que quiero. Los dos subproductos de toda esa tragedia han sido la violencia en el espectáculo y el control de armas y es curioso que esos fueran los dos temas de los que se van a hablar en las próximas elecciones y de paso también nos olvidamos de Mónica Lewinsky y nos olvidamos del presidente tirando bombas al extranjero; Y sin embargo yo soy el malo, porque canto unas canciones de Rock and Roll. ¿Quién es más influyente el presidente o Marilyn Manson? Me gustaría creer que soy yo, pero yo diría que es el presidente. - ¿Sabías que el día que sucedio lo de Columbine Estados Unidos lanzó más bombas sobre Kosobo que en ningún otro momento de esa guerra? -Sí, ya lo sabía. Y creo que es una tremenda ironía que nadie dijera tal vez el presidente haya incitado a esa conducta violenta, no porque es así como lo quieren los medios y así lo difuden convirtiéndolo en miedo, porque cuando ves televisión, ves las noticias y te bombardean para que tengas miedo, hay inundaciones, hay sida, hay asesinatos, te ponen un anuncio, comprate un Ford, compra Colgate, si tienes mal aliento y nadie hablará contigo, si tienes granos no te tirarás a la chica, y no es más que una campaña de miedo y consumo y creo que ésta es la base de todo este tinglado, mantener a todos con miedo, y que consuman, todo es tan sencillo como eso. No lo dudes. - Si pudieras hablar directamente con los chicos del Columbine o de esa comunidad ¿Qué les dirías si estuvieran aquí? - No les diría una sola palabra, escucharía lo que ellos tienen que decir, que eso es lo que no ha hecho nadie.

Imagen de Sara ArenasSara Arenas

El usuario no tiene frases favoritas.

Imagen de marianahagmannmarianahagmann

Cuando mañana comience sin mí y yo no esté aquí para verlo, si el Sol se alzase y encontrase tus ojos rebosantes de lágrimas por mí; ojalá no llores como has llorado hoy, al pensar en las muchas cosas que no llegamos a decirnos. Sé lo mucho que me quieres, tanto como te quiero yo a ti, y sé que cada vez que pienses en mí también tú me echarás de menos; pero cuando mañana comience sin mí, intenta entender, por favor, que vino un ángel y me llamó por mi nombre, y me tomó de la mano y dijo que me esperaba mi sitio en el cielo, en lo alto y que tenía que dejar atrás a todos los que tanto amo. Pero al volverme para marchar se me escapó una lágrima porque siempre había pensado que no quería morir. Tenía tanto por lo que vivir, tantas cosas aún por hacer, que parecía casi algo imposible que estuviera abandonándote. Me acordé de todos los días de ayer, los buenos y los malos, de los pensamientos y el amor que compartimos, de lo mucho que nos reímos. Si pudiera revivir el ayer, aunque sólo fuese un momento, te diría adiós y te besaría y quizá te viese sonreír. Pero entonces me di cuenta de que esto nunca podrá ser, porque el vacío y los recuerdos ocuparían mi lugar. Y cuando pensé en las cosas del mundo que podría extrañar al llegar mañana, me acordé de ti y al hacerlo mi corazón se llenó de pesar. Pero al cruzar las puertas del cielo me sentí en casa, al ver que Dios me miraba y me sonreía desde su gran trono dorado y me decía: «He aquí la eternidad, y todo lo que te había prometido. Hoy tu vida en la Tierra es cosa del pasado pero aquí comienza de nuevo. No te prometo un mañana, porque hoy durará eternamente, y como todos los días serán el mismo, no habrá nostalgia por el pasado. Has tenido tanta fe, tanta confianza, tanta fidelidad... Aunque hubo veces en que hiciste algunas cosas que sabías que no debías. Pero te he perdonado y ahora al fin eres libre. ¿No quieres venir, cogerme de la mano y compartir mi vida?». Eben Alexander